¿Trabajamos juntas? Agenda Noviembre 2021 abierta

Servicios

Asesoramiento para crear tu imagen de marca y mejorar tus diseños 

Se acabó el sentirte sola ante el diseño de tu proyecto: te ayudaré a poner foco y claridad, allí donde más lo necesites.

Sé que tomar decisiones, constantemente, sobre el diseño de tu marca se puede hacer cuesta arriba.

¿Sientes que tu mensaje pierde fuerza al no tener un diseño que lo potencie?

Es posible que sientas que tu imagen no te representa, y aún así, no acabes de ver por qué.

O bien, que quieras crear un nuevo ebook, campaña publicitaria, landing o catálogo, y no tengas claro por dónde empezar

Por más que tengas nociones de diseño (o que cuentes con ayuda para ello) hay veces que acabas con la cabeza hecha un lío, ¿verdad?

Si es tu caso, ¡bienvenida! He desarrollado mi servicio de asesoramiento de marca especialmente para ti: para darte una visión externa y profesional en los momentos en que más lo necesitas.

¿En qué consiste mi servicio de asesoramiento en diseño e imagen de marca? 

Tus necesidades y tus dudas marcarán el guión. Y yo estaré aquí, del otro lado, para dar respuesta a tus preguntas e ideas a tus bloqueos.

Así, trabajaremos juntas para resolver diferentes situaciones puntuales relacionadas con el diseño.

¿Cómo trabajaremos juntas?

Reserva tu sesión:

Puedes hacerlo aquí:

Nos reunimos

Tendrás una hora completa para ti y tu diseño.

Escucharé tus dudas, problemas, inquietudes o dificultades, y pensaremos juntas en el diseño de tu marca, producto, curso o servicio. 

Envío de Dossier

Con mis conclusiones y recomendaciones para aplicar en tu negocio.

¿En qué situaciones te podré ayudar para crear tu imagen de marca? 

Sobre mí

¡Hola! Soy Leire, diseñadora gráfica.

Para mí, el diseño es un estilo de vida. Y, si hay algo que me satisface, es ayudar a mis clientas a transmitir sus valores a través de su imagen de marca.

Creo en la naturalidad y la honestidad como pilares de toda comunicación de marca. Porque, ¿qué sentido tiene comunicar, si no lo hacemos de forma auténtica?

Los proyectos con valores tienen una identidad propia, que les hace únicos. Y mi misión, como diseñadora, es sacar a la luz esa esencia, a través de la imagen, para que brillen con luz propia.

Preguntas frecuentes, y sus respuestas.

no borrar

¡Esta es una pregunta muy habitual! Por eso he querido que fuera la primera con la que te encuentres aquí. 

Los valores, como los atributos de marca, se pueden definir a nivel gráfico, al escoger elementos visuales, colores, tipografías e imágenes que tu perfil de cliente ideal asocie fácilmente a esos valores.

Para conseguirlo, es muy importante el trabajo de estrategia, que nos permitirá tener bien identificadas a las personas a quienes nos dirigimos, cómo son, qué sienten… para, así, poder transmitir estos valores de una manera que conecte con ellas.

¿Cuánto cuesta el servicio de asesoramiento de marca?

El coste de las sesiones de asesoramiento es de 65€/ hora (más IVA), e incluye la entrega de un informe posterior con recomendaciones para aplicar en tu proyecto.

¿Me entregarás un diseño tras la asesoría?

No, te entregaré un dosier con conclusiones y pautas a implementar. El objetivo de la asesoría es que tú me cuentes tu idea y tus dificultades, para poder darte mi visión y recomendaciones como diseñadora.

Si, tras esta valoración, quieres que sea yo quien ejecute esas recomendaciones, lo podremos hacer juntas, ¡por supuesto!. Sería cuestión de valorar qué necesitas y poner en marcha un proyecto de diseño a medida para ti.

¿Y si quiero tener más de una sesión contigo?

Pues genial, sin problemas. Si quieres que te haga un acompañamiento externo, por ejemplo, durante un proceso de diseño de tu marca, podemos trabajar juntas con un pack de sesiones de asesoramiento. ¡Lo hablamos!

En solo una hora puedes despejar todas esas dudas sobre tu diseño de marca
¡No lo pienses más!

Pide tu sesión de asesoramiento, vamos a hacer del diseño algo mucho más sencillo.