¿Trabajamos juntas? Agenda Junio/Julio 2022 abierta

Servicios

Diseño web alineado con tus

valores de marca

“Tu web comunicará la esencia de tu negocio, conectará con tus clientes y, además, será súper fácil de gestionar.”.

¿Quieres una web que te ayude a vender y sea, a la vez, coherente con tus valores?

Una vez que tienes tu identidad de marca, es momento de aplicarla en una web que te ayude a captar clientes y vender tus productos, servicios o formaciones, siguiendo tu estilo propio:

  • Plasmando tu concepto de marca, tus valores.
  • Enfocada en tus objetivos de negocio.
  • Con las funcionalidades que realmente necesitas.
  • Y bien fácil de mantener y gestionar.

Porque así, al basarse en tu identidad y estrategia, es como tu web te permitirá llegar a las personas que quieres: a las que entenderán el valor de lo que ofreces y estarán dispuestas a invertir en tu negocio.

Tu web será la principal puerta de entrada a tu marca, que es tu hogar: el lugar donde tus clientes se sienten a gusto, donde quieren entrar porque ven claro que
ofreces lo que necesitan.

Así es como trabajaremos juntas en el diseño de tu web:

Así, al finalizar el proceso, tendrás tu
web lista para estrenar.

Una web que te representará tan bien que, además de traerte clientes,
¡se la querrás enseñar a todo el mundo!

Sobre mí

¡Hola! Soy Leire, diseñadora y creadora de marcas
con valores.

Y, además, al igual que tú, soy emprendedora. Abrí Leire BeDesign en 2020, y fui haciendo crecer este proyecto mientras trabajaba como diseñadora en una empresa, hasta que a principios de 2022 me atreví a dar el paso y dedicarme al 100% a mi estudio.

Te cuento esto, porque quiero que sepas que entiendo la inversión que significa tu web para ti, así como la pieza esencial que constituye para tu negocio.

Por eso es que cada proyecto de diseño web:
nace a partir de un proceso previo de identidad de marca, para que el resultado esté realmente alineado con tus valores y con el mensaje que quieres transmitir a tus clientes,
y se realiza de forma totalmente personalizada, para que te lleves la web que necesitas, que será singular, única y exclusiva para ti.

Quiero que sepas que tendrás de mi parte todo el tiempo y dedicación que tu proyecto requiere, para que el resultado sea una web que te ayude a vender, y a tu manera, siempre alineada con tus valores de marca.

Preguntas frecuentes, y sus respuestas.

no borrar

¡Esta es una pregunta muy habitual! Por eso he querido que fuera la primera con la que te encuentres aquí. 

Los valores, como los atributos de marca, se pueden definir a nivel gráfico, al escoger elementos visuales, colores, tipografías e imágenes que tu perfil de cliente ideal asocie fácilmente a esos valores.

Para conseguirlo, es muy importante el trabajo de estrategia, que nos permitirá tener bien identificadas a las personas a quienes nos dirigimos, cómo son, qué sienten… para, así, poder transmitir estos valores de una manera que conecte con ellas.

¿Cómo conseguirás que mi web transmita mis valores?

Lo conseguiremos, porque partiremos de una identidad visual que ya tendrá tus valores bien trabajados.

Así, en tu web aplicaremos el diseño de marca que habremos creado previamente, y que transmitirá tus valores de manera que conecten con tu cliente ideal.

¿En cuánto tiempo tendré lista mi web?

Desde el momento en que empecemos el proyecto de diseño, con los textos y las imágenes ya listas, estaremos trabajando juntas durante unos 3 meses, aproximadamente.

¿Qué incluye el diseño de página web a medida?

En líneas generales, el proyecto de diseño de tu web incluye el diseño y prototipo a medida, en alta fidelidad, el diseño de los contenidos de todas las páginas, la licencia de Elementor Pro, ajustes durante los primeros 15 días después de publicarse definitivamente la web, integraciones con email marketing, plataformas de citas, pasarela de pago… o lo que necesitas, SEO on page con Yoast SEO, Instalación y configuración de Google Analytics, y el manual de uso de la web en vídeo, para que puedas actualizarla si tú lo deseas.

¿Qué precio tiene el diseño de mi web?

El presupuesto dependerá de la web que necesites; por ejemplo, de la cantidad de apartados o el desarrollo que requiera.

Como referencia, un proyecto de diseño y desarrollo supone una inversión de a partir de 2000€.

¿Podré ir actualizando mi web, después de que me la hayas entregado?

¡Claro! Si luego necesitas subir un nuevo producto, un artículo al blog, o si más adelante quieres cambiar algunas frases, precios o fotos, tendrás las indicaciones para poder hacerlo tú misma, sin miedo a dañar nada.

Te llevarás una web muy sencilla de gestionar, para que puedas hacer actualizaciones tú misma siempre que lo desees.

¿Cómo nos comunicaremos durante el proyecto?

Nuestra principal vía de contacto será el email. Tendremos una reunión para ver juntas el primer diseño de la Home, y te daré acceso a Figma, un programa interactivo donde podrás ir viendo los prototipos del diseño y añadiendo tus dudas o comentarios. Esto hará el proceso muy ágil para ti, te demandará mucho menos tiempo

¿Cómo serán los plazos de entrega?

En cuanto empecemos a trabajar juntas, crearemos el planning del proyecto y estableceremos los plazos de entrega.

La primera entrega será la de la Home y la estructura web definida. A partir de aquí, nos organizaremos en función de las necesidades de tu proyecto.

¿Puedes hacer mi web si no tengo una identidad de marca profesional?

No, para poder realizar el diseño de tu web es necesario que antes hayamos trabajado juntas en tu identidad de marca.
Si tienes un branding profesional que has creado con otro estudio de diseño, podremos tener una primera reunión de valoración y estudiarlo, para decidir si avanzamos con tu web o si, previamente, será mejor actualizar tu identidad de marca.

Vamos a crear una web con tanta funcionalidad como emoción

“Una web que te diferencie y transmita tus valores.

Para llegar, así, a las personas que realmente quieres.

¿Lista para empezar a crear tu web personalizada?”.