Agenda Julio 2023 abierta

Kristina Illera Interiorismo

Branding + Diseño personalizado para Instagram

Proyecto de restyling de marca para Kristina Illera Interiorismo. Kris me pidió que le diese una vuelta a su marca ya que no estaba transmitiendo los valores que ella quería, además de no disponer de diferentes versiones de logotipo lo que hacía complicado la aplicación de la marca.

Kris me hizo énfasis en destacar el estilo minimlista, la honestidad y sobre todo la claridad en su manera de trabajar el diseño de interiores.

Con todo esto, creamos una marca con la que Kris se sentía completamente identificada. El imagotipo lo creamos mediante una conjunción visual de la I (Illera e Interiorismo) y la K (Kristina), pero además, cada parte de la letra está creada con una tipografía diferente: una con serifas que hace alusión a la robustez, la profesionalidad, elegancia…, y una de palo seco, moderna, fresca, cercana.

Los colores utilizados son una mezcla entre cálidos y fríos, una alusión más a su estilo de diseño. El color gris, frío, del hormigón, el mármol… pero elegante a la vez. Los colores beige, tierra, de materiales como la madera que aportan cercanía y calidez.

También diseñé para Kris sus carpetas corporativas y su perfil personalizado para Instagram, todo ello acorde con su nueva marca.

 

¿Te preguntas por dónde empezar?

Cuando estás acompañada, el proceso de definir tu marca puede convertirse en una experiencia fascinante, de descubrimiento e inspiración.

¿Te apetece que lo hagamos juntas, pero aún no tienes claro cómo comenzar?
Entonces te propongo que descargues mi guía “Toma el control de tu marca”, donde encontrarás
5 pasos que te ayudarán a pensar tu propio diseño de marca.