Agenda Julio 2023 abierta

Nudun Interiorismo

Branding

Yuraima Elósegui (Yuri), es interiorista y tiene una amplia experiencia en el sector. Cuando acudió a mí, quería que su imagen de marca reflejara ese expertise pero también su manera de trabajar: resolutiva y práctica.

Algo que supimos al instante es que la marca debía ser por tanto, muy versátil, por ello, tanto el nombre como toda el universo gráfico, gira entorno al concepto de simetría. Para ello, el logotipo principal está diseñado de tal manera que fuese igual en ambos sentidos. La «d» es la que rompe la simetría y para reforzar ese concepto, en la parte central de esta letra, creamos unas líneas curvas que además, simbolizan una chaise longue (elemento muy relacionado con el interiorismo y concretamente con esta marca). En este caso, ese elemento se puede ver desde abajo o arriba, volviendo de nuevo al concepto de simetría.

Al tratarse de una marca de interiorismo, el concepto de espacialidad y confort, debía reflejarse y lo conseguimos gracias a la temática visual: formas y líneas geométricas que reflejan la sensación de interior y delimitan espacios de una forma ligera y elegante, además de transmitir estructura para reflejar la manera de unir diferentes elementos y crear así una armonía.

¿Te preguntas por dónde empezar?

Cuando estás acompañada, el proceso de definir tu marca puede convertirse en una experiencia fascinante, de descubrimiento e inspiración.

¿Te apetece que lo hagamos juntas, pero aún no tienes claro cómo comenzar?
Entonces te propongo que descargues mi guía “Toma el control de tu marca”, donde encontrarás
5 pasos que te ayudarán a pensar tu propio diseño de marca.