Agenda Julio 2023 abierta

Viviane Pilates

Viviane es instructora de Pilates y aunque tenía mucho cariño por su primera identidad porque, aunque fue creada homemade, le ayudó a lanzar y dar visibilidad a su negocio y fue el punto de partida de lo que es hoy en día su estudio virtual. Sin embargo, sentía que era el momento de profesionalizar su identidad y consolidar su estudio.

Viviane es alegre y cercana pero también es rigurosa. El movimiento, la fluidez y la vitalidad son parte de su estilo de vida como instructora de Pilates, y por tanto, estos son algunos algunos de los conceptos con los que hemos estado trabajando para comunicar desde su esencia a través de cada elemento gráfico diseñado para su marca.

En el logotipo se redibujó la letra A para asemejarla a ciertos ejercicios de Pilates y aportar dinamismo y vitalidad. Al ser una tipografía con remates, también aportamos profesionalidad y rigor y la asociamos con la parte más clásica de la práctica del Pilates. 

De la misma manera, diseñé como isotipo un monograma formado por las letras VP. De nuevo, la fluidez y la vitalidad de Pilates toman protagonismo además de aportar elegancia. 

¿Te preguntas por dónde empezar?

Cuando estás acompañada, el proceso de definir tu marca puede convertirse en una experiencia fascinante, de descubrimiento e inspiración.

¿Te apetece que lo hagamos juntas, pero aún no tienes claro cómo comenzar?
Entonces te propongo que descargues mi guía “Toma el control de tu marca”, donde encontrarás
5 pasos que te ayudarán a pensar tu propio diseño de marca.